Todo para una red de alcantarillado en perfectas condiciones

En AGUAS REINCO S.A.S. le ofrecemos un catálogo de servicios completo para que no tenga que preocuparse más por el estado de su red hidrosanitaria. Contamos con expertos en mantenimiento e inspección, ya sea en su domicilio, su unidad o su empresa.

Nuestros servicios

Destape de tuberías - Aguas REINCO S.A.S.

Destaqueamos sin romper


Realizamos trabajos para destapar tuberías sin romper paredes ni pisos, a través de los más avanzados métodos. Detectamos el problema de manera rápida y efectiva, y utilizamos herramientas de tecnología de punta.

Siga estas instrucciones para prevenir obstrucciones en casa.

Inspección de tuberías con cámara de video


Una imagen vale más que mil suposiciones. Así que utilizamos un sistema novedoso para detectar problemas de obstrucción en la red hidrosanitaria, acumulación de residuos u otros problemas actuales o en el futuro en sus tuberías. Por medio de cámaras de video, inspeccionamos la red de tuberías y así valoramos de manera más exacta cualquier deterioro, taponamiento o rotura en su red hidrosanitaria.

Planos hidrosanitarios


Si requiere hacer un levantamiento del plano hidrosanitario de su domicilio, empresa o unidad residencial, nosotros nos encargamos de todo. También realizamos actualización del esquema de su red, ante cualquier obra prevista, evitando así roturas innecesarias o inconvenientes.

Planos hidrosanitarios - Aguas REINCO S.A.S.

Ductos y cuartos de shut de basuras


La falta de mantenimiento del shut de basuras puede provocar obstrucciones, malos olores e incomodidad a la hora de su uso. Por eso, le ofrecemos una limpieza completa de los ductos y cuartos del sistema de basuras.  Finalizados nuestros trabajos, entregamos un informe de limpieza de ductos. Clic aquí para ver un ejemplo.

Limpieza de tanques de almacenamiento de agua potable - Aguas REINCO S.A.S.

Tanques de almacenamiento de agua potable


Nos encargamos del lavado exhaustivo de sus tanques de almacenamiento de agua potable, para evitar proliferación de hongos, insectos y otras plagas. De esta manera, tendrá total seguridad en el consumo de agua. Además, recuerde que esta limpieza de tanques de agua potable es obligatoria cada seis meses, según decreto 1575.

Mantenimiento preventivo de alcantarillado - Aguas REINCO S.A.S.

Mantenimiento preventivo de alcantarillado


Ofrecemos mantenimiento preventivo y desobstrucción de alcantarillados sin romper con equipos especializados. También limpieza de alcantarillado para certificación de EPM. Realizamos estos trabajos en unidades cerradas, casas, constructoras y empresas en general.

Eliminación de malos olores - Aguas REINCO S.A.S.

Eliminación de malos olores


La generación de malos olores se presenta debido a que no tenemos la cultura de utilizar bien nuestras redes sanitarias, es por eso que debemos realizar mantenimientos preventivos periódicos para evitar la generación de gases en nuestra red, déjelo en manos de expertos.


Siga estas instrucciones para
prevenir malos olores en las tuberías.

Plomería general


Arreglamos cualquier desperfecto o rotura de tuberías, con métodos no invasivos, para evitar los inconvenientes que se producen al romper pisos o paredes. Contamos con profesionales especializados en la revisión y mantenimiento de redes domésticas de saneamiento.

Plomería en general - Aguas REINCO S.A.S.