Su red hidrosanitaria, en buenas manos

Somos una empresa dedicada al mantenimiento correctivo y preventivo de las redes de alcantarillado, de igual forma realizamos inspecciones de tuberías con cámara de video y localizaciones electrónicas de cajas enterradas bajo piso o tuberías. Los profesionales de AGUAS REINCO S.A.S. cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector.


Nuestros clientes son desde propietarios de domicilios particulares hasta las constructoras, pasando por administraciones de unidades cerradas, empresas de cárnicos y otros clientes puntuales con necesidades de limpieza y mantenimiento de sus redes hidrosanitarias.

Misión

Satisfacer las necesidades hidrosanitarias de los clientes, con personal calificado, insumos de alta calidad, servicio idóneo, brindando soluciones oportunas y eficaces.

Visión

Ser una compañía reconocida por prestar los mejores servicios hidrosanitarios del área metropolitana, brindando así eficiencia y eficacia en los servicios prestados, siendo pioneros con la innovación tecnológica en la maquinaria y tener el personal más calificado del mercado.

TRABAJOS A NIVEL NACIONAL

Servicio de urgencias 24 horas

Tecnología al servicio de usted

Contamos con los últimos avances tecnológicos en desobstrucción de tuberías e inspección de tuberías para ahorrar tiempo, coste y, sobre todo, evitarle obras innecesarias e incómodas roturas.


En nuestro servicio de destaque de tuberías, utilizamos equipos especializados que remueven y sacan todos los sedimentos, devolviéndole la capacidad de evacuación a su red en un 100%. Asimismo, la revisión de la red con cámara de video para detectar problemas presentes o a futuro.